Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2013

Tres botones..

Vos,yo,tu piel,la mía y tres botones que me separan del recorrido mas largo que harán mis labios al descubrirte toda,dulce,tibia mujer. Tres botones que quizás arranque para apagar mi sed en vos,y en tu humedad mas profunda. Tres botones que si la locura me lo permite desabrochare uno a uno,para hacer de vos y de mi,uno solo,mezclados,confundidos en una continuidad absoluta. Y solo tres botones que me separan, de vos amor.

Si fuera tu angel

Si fuera tu ángel respiraría de tus suspiros, mí sol seria tu risa, mi lluvia tus lagrimas y mis días nublados tu tristeza.  Si fuera tu ángel el dolor no te tocaría, las rosas siempre serian apenas un capullo abierto, el arco iris estaría siempre en tu ventana, la luna estaría al alcance de tu mano.  Cada vez que deshojaras una flor, el ultimo pétalo siempre seria un mucho “Te quiero” En las noches cuando tu mirada buscara el cielo, una estrella fugaz cruzaría la eternidad para regalarte un deseo, todos tus tréboles serian irónicamente de cuatro hojas. Si fuera tu ángel.... me moriría por no poder amarte.

Nada alcanzo

Bese tus labios tanta veces que hoy guardo tu sabor en mi. Acaricie tu piel tantas veces que pensé que mis manos se gastarían de tantas caricias. Te abrace tantas veces como pude,porque pensé que así nunca te sentirías sola. Quise saber siempre de vos,así si tan solo fueran instantes de no estar juntos. Seque tus lagrimas tantas veces como fue necesario,hasta que tus ojos se dormían. Te dije te quiero amor,porque nunca te escuche decir..."Te amo" y no quise sentir otra cosa que vos no sintieras. Escuche tus silencios,cuando me hubiera gustado escuchar tus palabras y te abrace aun cuando me distes la espalda. ....pero nada alcanzo para que me amaras.

Limites Inventados

Pensé que amarte era utópico, casi loco y el frío de la lejanía muchas veces aplaco mis ganas de tenerte… Pero marcaste la distancia perfecta entre vos y yo, en un beso tibiamente suave. Te reíste de la lejanía, te burlaste de la utopía y dijiste amarme aquel día.. Un café amargo me despertó en la mañana y solo apenas unos besos alcanzaron para endulzar aquello. Se que no lo soñé, se que tu risa estuvo al alcance de mis labios, se que tu mano estuvo en la mía. Tu amor es real, no es de cuentos, no es leyenda,es una historia que pretendes hacer realidad día a día junto a mi,mientras algunos siguen hablando de un amor utópico, sin saber que el amor desconoce de limites inventados. Y todo lo que sucede solo logra que te sienta totalmente mía, y entonces solo quiero vivir lo que me queda de vida sintiéndome totalmente tuyo...y sin limites inventados.

Septiembre amor?

Septiembre a pleno, las calles grises hasta tienen perfume de flor y se siente pura primavera en el aire. ¿Septiembre amor?  ¿O es solo una idea que flota en aire?  ¿Y es deseo descontrolado lo que esta girando? ¿Se busca amor? Es la pregunta que me hago cuando veo que las cosas giran en otra dirección…..todo tiene vértigo y velocidad sin control. Los tiempos no existen,el amor quedo en segundo plano y las damas se quedaron aguardando al caballero que nunca llego. ¿Serán nuevos septiembres?  ¿O será otra la definición de amor la que se conoce en estos días?  No lo se. Solo se que este no es el septiembre propicio para hablar de amor. Este septiembre es otro,los románticos están fuera de moda, aunque algunas mujeres los extrañan. Habría que preguntarse porque se fueron y ya no están. Este septiembre huele a rosas,claveles,lirios y pensamientos,pero no es el que recuerdo,no es ese septiembre de puro amor….y entonces esta rosa,me la guardo esperándolo.