Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2013

Acuerdo con Dios

Te perdí y quedé colgado de mí mundo. El borde sí existe,ya no sé si es redondo,aunque pareciera que sí,porque los recuerdos siempre giran alrededor de ti. Todo tiene otra velocidad,el tiempo va lento,las agujas se aquietaron y los tic-tac se callaron. La tristeza me visita a menudo y quiere mudarse conmigo. Borre tu dirección del mapa y aunque coloque me siento con suerte,Google te sigue encontrando. No me dejaste de amar y no deje de amarte,fue la distancia que pospuso con incontables puntos suspensivos nuestras ganas de amarnos. Pero no te preocupes,llegué a un acuerdo con Dios y en la proxima vida serás mí vecina..... del octavo c.

Pescados entre pescadores

Aunque a veces siento que "hablo solo" voy a seguir con esta parodia o monologo,porque tal vez alguien del otro lado me responda.Aunque en realidad, llegue a la conclusión de que Blogger es un gran sitio de blogueros y nada mas. O sea, los lectores no abundan y los que leen también escriben, por eso les cuesta tanto interactuar con el resto.Es algo así como ir de pesca y regresar a vender nuestros pescados en el barrio de los pescadores ¿Se entiende? Que levante la mano el que opine lo contrario.Se que suena feo, pero creo que es así. Es similar como los sitios de escritores y demás yerbas ¿Promocionar lo que hacemos entre quienes escriben? Volvemos a los pescados y al pescador y al barrio de pescadores...no se ¿Ustedes que piensan?

En estos tiempos revueltos

En estos tiempos todo se trata de vender o en última instancia,de aparentar. A tal punto que existen realidades virtuales y nada es lo que parece. Se preguntaran ¿De que estoy hablando? Pues,por ejemplo de la locura de la comunicación,creo que ese es uno de los ejemplos más ironicos. Porque en el mundo hay más celulares que personas,un mismo individuo con dos aparatos! Y uno debería decirse ¡Que hombre más comunicativo! Y es muy probable que no sea así. Quinientos contactos en Facebook,de los cuales conoc e a diez y se habla con cinco! Y el quinto lo conoció en la red,pero resulto ser el fulano del 4B que vive en el tercer piso y le descubr ió la cara en la foto de perfil ! Ajá,sí estamos en la era de la comunicación y más incomunicados que nunca! Antes conseguir el número de teléfono de una mujer era toda una epopeya. Hoy las conoc en chateando con el celular,las enamoran,se ponen una foto de perfil con algo azul y se convierten en príncipes automaticamente .Las cortejan,se enc

Me acompañan?

Con la idea de poder llegar a todos con mi primera novela, acabo de crear un blog con el nombre de "Diez años para amarnos". Con el único objetivo de poder generar con ustedes un ida y vuelta, un intercambio de ideas y comprender que genera cada capitulo en el lector ¿Me acompañan? http://javieraguirin.blogspot.com.ar/

Incoherencias Artísticas.......

Crear recreando, ese debería ser uno de los principales pilares de nuestra vida.Entonces  podríamos extender los recreos de nuestra infancia, hasta quien sabe cuando,  porque ¿No se trata de eso? Ya se que no. Ahora, mas allá de mis incoherencias constantes, fíjense que el arte esta en todas partes, incluso en nuestra vida diaria, tal vez es algo inconsciente, no lo se. Hemos incrustado esa palabra en muchas cosas importantes, de las buenas y también de las otras. Esto significa entonces que a esa acción inicial le agregamos ¿Arte? Veamos, se puede amar con arte y también matar con arte. Esto significa entonces que le damos a ambas cosas un plus extra de calidad y le ponemos arte a la cuestión. Y si vamos un poco mas allá, maquillarte y depilarte son acciones que las femeninas practican con arte.. Si ya se,demasiada locura para un solo post…mejor me voy con mi “arte” a otra parte!

Generacion X?

Dicen que somos la generación X porque básicamente vivimos todos los cambios tecnológicos habidos y por haber.Es cierto, de jugar a las bolitas a jugar a la Play, de la TV en blanco y negro a la color. Todo eso es real, pasamos por una era de cambios constantes. Incluso en la comunicación, pasamos de escribir cartas a enviar mails, de constantes llamadas a mensajes en línea. Todo eso nos modificó la forma de relacionarnos, los romances que antes se iniciaban en un boliche o en una salida de amigos, pasaron a nacer en las salas de chat y culminar en un café y tal vez algo más. Sí, es verdad, es cuestión de aggiornarse como alguien me dijo por ahi. De acomodarse diría yo,pero en este cambio sin retorno ¿Ganamos o perdimos? Creo que esa es la gran cuestión,que estoy seguro debe de tener una variedad de respuestas más que interesantes!