En estos tiempos todo se trata de vender o en última instancia,de aparentar. A tal punto que existen realidades virtuales y nada es lo que parece. Se preguntaran ¿De que estoy hablando? Pues,por ejemplo de la locura de la comunicación,creo que ese es uno de los ejemplos más ironicos. Porque en el mundo hay más celulares que personas,un mismo individuo con dos aparatos! Y uno debería decirse ¡Que hombre más comunicativo! Y es muy probable que no sea así. Quinientos contactos en Facebook,de los cuales conoce a diez y se habla con cinco! Y el quinto lo conoció en la red,pero resulto ser el fulano del 4B que vive en el tercer piso y le descubrió la cara en la foto de perfil ! Ajá,sí estamos en la era de la comunicación y más incomunicados que nunca!
Antes conseguir el número de teléfono de una mujer era toda una epopeya. Hoy las conocen chateando con el celular,las enamoran,se ponen una foto de perfil con algo azul y se convierten en príncipes automaticamente .Las cortejan,se encuentran,toman un café y no saben de que hablar(Se contaron vida y obra por celular) Así se dan como conocidos y pasan a la otra etapa;sé acuestan,tienen relaciones mientras esperan (En el mejor de los casos) enamorarse ¿Funciona realmente así ?Seguramente no. Y entonces todo quedara en nada y sera cuestión de volver a empezar ...
Cuando termine mi novela, pensé que el asunto estaba concluido, que lo mas difícil ya estaba hecho. Sin embargo, cuando el libro estuvo terminado, me di cuenta que solo había recorrido tan solo un par de pasos y que el verdadero desafió recién comenzaba. Gracias a Dios, en este nuevo sendero que estoy empezando a recorrer, me estoy encontrando con las manos extendidas de muchas personas. Entonces no estoy solo y cuando hoy me hicieron llegar esta imagen tan simple, pero tan valiosa, me di cuenta que no existe sensación mas hermosa que saber que alguien te lee. Por eso hoy escribo este agradecimiento extendido en el tiempo, a futuro...y por todas esas personas que se están acercando haciéndome saber su interés por mi trabajo. A todos simplemente gracias!
Comentarios
Publicar un comentario