Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2014

Espejo de rio

La luna te llena de sombras decorativas y vos le devolves una  pincelada bañada en oro. Tu sendero espejado es de mentiras, la luna descansa en tu lecho y las estrellas lejos de apagarse, decoran tu espejo. Tu cielo es perfectamente imperfecto y  las estelas interrumpen el camino de alguna estrella que se quiere fugar. Quisiera dormir en tu lecho y usar la luna de almohada. Pero tengo miedo de no despertar y convertirme en el eterno reflejo de tu correntada. Me contaron que el sol duerme en tus aguas, mientras la luna vela por su sueño colgada del cielo. En las noches espejo de cristal y durante el día un profundo tesoro de plata. Tus aguas son mi río, ese que no olvido, aunque nunca sean las mismas, en ellas se reflejan mis sueños y así hoy te recuerdo.

Solo los que se aman..

El amor no se elige, el amor nos elige empecinadamente. Lejos de las ecuaciones con resultados perfectos, el amor es imperfecto y los resultados también. Solo dos personas que se aman son capaces de modificar lo imposible. Lo demás son habladurías, nadie sabe nada del amor, solo los que se aman.

Soy..

Soy un hombre sencillo y en este transcurrir de los días, los años y la vida, fui descubriendo que mí corazón es demasiado pequeño y necesito saber que otro late no muy lejos de mí. Aprendí que el invierno es un tanto cálido sí te tengo junto a mí; que la primavera tiene tu perfume, el verano tu sudor y el otoño la tibieza de tu sol..

Tus ojos...

Uno se puede marchar de ciertos sitios, pero puede volver sin viajar cuantas veces quiera, porque los paisajes quedan grabados en la memoria de la retina y basta con cerrar nuestros ojos, para estar allí de nuevo.  No quiero volver a ningún sitio en particular, no, el paisaje que añoro es la profundidad de tus ojos, esos que jamás me canse de ver cuando pude hacerlo.  El tiempo se sucedió con la complicidad de todos los relojes del mundo, entonces hoy te descubro en una instantánea perfecta, que cómplice me deja verte, sin que lo sepas...