Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2019

Duele

Te hiciste un recuerdo difuso, tanto que olvide tu sonrisa y perdí la cuenta de tus pecas. Te hiciste recuerdo y me hiciste el intervalo de lo que duro un beso en tu vida. Te amé sin tregua y sin medida, mientras vos me amaste con la medida de tu efímero tiempo. Adormeci mi sentir porque respirar me dolía y me distraje describiendo miradas que jamás miré. Y cuando el dolor de no saberte mía dormía, volviste a despertarlo otra vez. ¿Duele el recuerdo? Duele saber que fui un ratito y que hoy soy tu olvido.

Egoístas con el amor

Con el amor hay que ser jodidamente egoísta, no se debe compartir con nadie, solo con esa persona que vive ese amor con nosotros. Con los demás ¡Nada!  Si quieren que dure, si quieren que no existan terceros, ni cuentos, ni confusiones, sean egoístas con el amor.

No somos perfectos

Si fuéramos perfectos podríamos decir que lo que importa es la primera impresión. Pero no lo somos y son muchas las veces en las que no estamos a la altura de las circunstancias ¿Y sí así sucede la primera vez? Encantados desencantados, demasiado rápido, demasiado poco. El amor no es perfecto y nosotros tampoco.

Por miedo a sentir

Tanto soltar, tanto olvidar que nos volvimos insensibles y  es así que por miedo al sentir andamos esquivando al amor. Que no nos toque porque el amor nos vuelve vulnerables y ya estamos cansados de tanto soltar y de tanto olvido.

¿Tiempo al tiempo?

El tiempo cura todo,tiempo al tiempo, frases hechas que nos llegan cuando andamos medios destruidos por la vida. Realmente no estoy muy seguro de que el tiempo cure algo, creo más bien que los acontecimientos que ocurren en eso que definimos como tiempo son los que nos terminan llevando por otros rumbos. Y así es como nos rearmamos para otra batalla, pero ¿que es el tiempo? Lejos de una definición filosófica, para mi el tiempo es vida y si se nos pasa el tiempo se nos pasa la vida. Y si se nos ocurre la fusión del tiempo con el amor, porque tenemos la bendita costumbre de asociar todo con todo. Ahí se complica un poco mas. Porque a veces el amor dura vidas cortitas y otras parece durar una vida completa. Cuando pasa esto último es quizás cuando más nos cuesta reconstruirnos, porque nos llenamos de preguntas y los por que afloran como si estuviéramos en alguna primavera floreciente ¿que es el tiempo entonces? El tiempo es vida y cuando esperamos el tiempo del amor, en realidad estamo

Graduar lo que siento

No puedo graduar la intensidad del sentir, no yo al menos.  Te quiero poco, mucho o puedo estar al borde del abismo de amarte. ¿Sentir con la razón o el corazón? ¡Con el corazón siempre!  Es así, lo sé porque tengo toda la vida conmigo mismo y me conozco. El riesgo de amarte es que no me ames y de eso justamente se trata el amor. Así lo asumo yo ¿Y vos?

Sí fuera un poco valiente

Te diría que los años te sientan bien, que tu belleza así lo dice, que tu mirada es el lugar perfecto para quedarse quien sabe hasta cuando. Te diría que sos la mujer perfecta que siempre soñe, que nunca te lo dije ya lo sé y vos también lo sabes. Te diría que me gustas desde un ayer que ya no recuerdo, te lo diría sí fuera un poco valiente o sí nada me importará, pero vos desde siempre me importas y por eso nunca te dije nada.

Un amor igualitario

Quiero un amor igualitario, sin ese encasillamiento de roles que no dejan ser al otro. Abrázame que no me rompo sí lo hacés muy fuerte. Agarrame la mano si olvido tomar la tuya. Invitame a tus lugares, dónde te sentís cómoda, que pagamos entre los dos. Quiero un amor libre de prejuicios, no quiero cambiarte, si me gustas así. Dame tú tiempo que yo te doy el mío, no cualquiera lo vale, mirá que no hay vuelta atrás, el tiempo no vuelve, así que dámelo sí sentís que valgo un rato de tu vida en esté amor entre vos y yo.

Te tuve

Te tuve y soy un privilegiado de la vida por saber de que se trata tenerte. No fue un sueño, fue real y no te olvido, porque tu amor valió esa vida que viví mientras te tuve.