Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2013

Huellas

Huellas eternas las palabras escritas con la tinta de los sentidos que nos despiertan los sentimientos. Días de lluvia que se convierten en días de sol al recordar tu sonrisa Perfumes encontrados en el recuerdo del aroma de tu piel,en el atardecer de un día que se duerme y una noche que despierta. Mientras el ruido de las olas me traen a la memoria el murmullo de tus besos en mi oído amor,  eternizando mis sentimientos.... de tanto extrañarte.

Elijo

Puedo hablarte de amor hasta que alguien me venga a buscar,pero tengo miedo que te des cuenta que siempre te hablo de lo mismo,que te aburras de mi y te alejes. No se si después tendré fuerzas para intentar alcanzarte sabes,y entonces quizás pueda perderte. Entonces,elijo abrazarte y que juntos caminemos a ninguna parte.... Elijo mirarte y perderme en tu mirada Elijo escuchar tus silencios.. Elijo besar tus palabras no pronunciadas. Elijo elegirte si pudiera comenzar de nuevo una historia infinita de amor y  dejar que me ames;porque de eso se trata el amor.

Punto de vista

Leemos según nuestro estado y nuestra comprensión esta atada a ese momento.Y no solo nos sucede esto cuando leemos un libro, en el mundo actual la tecnología nos permite comunicarnos al instante con cualquier persona del planeta ¿Pero realmente nos comunicamos? Es verdad que las palabras fluyen y se forma un trafico con idas y vueltas que podrían darle forma a un gran libro. Pero en ese ir y venir la comprensión del que lee juega un papel mas importante aun, que la del propio autor del mensaje. ¿Que quiso decir el mensajero? Solo el lo sabe y ese es el punto crucial de este escrito. No hablemos de cosas importantes, no discutamos, no definamos; al menos no por este medio. Únicamente cuando la distancia es la que manda, cuando no existe otra alternativa, aunque así y todo, es preferible utilizar una aplicación como Skype ( o la que sea) y sentarnos a la mesa frente al computador, con un mate o un café de por medio, como si lo estuviéramos compartiendo con la otra persona y entonc

Asuntos sin asunto

Tus mensajes en donde el asunto no tienen asunto, me hablan de sentimientos que pensé  no existían o que habían caducado en otra vida.  ¿Sera nuestra misma pasión? Las letras nos persiguen y la eme es la preferida. Cuando pensé que las musas me habían abandonado o se habían equivocado de destinatario, me alcanzo tan solo con descubrir  tu mirada,mirando al todo y a la nada misma. En ese no estar, las musas dejaron mi mundo y los llamadores de ángeles jamas funcionaron. Me dijiste que el amor poco tiene que ver con saltar al vació. Que no es de locos,que es de cuerdos. Que no intentarlo, dejarte ir, perderte, eso si  es suicida....primera lección aprendida.

Vivir sin sabores

Nací  con el ver para creer y me  convencí  por mucho tiempo de que la  única  realidad, era  la que  veían  mis ojos, hasta que  descubrí  la mirada de mi alma. Puedo cerrar los ojos las veces que me lo pidas, pero mi confianza sera la exacta, si se que estas  ahí  conmigo y yo contigo. A los sin sabores siempre les agrego  azúcar,   ahora me  decís  que los sin sabores no existen. Los únicos sin sabores que acepto con su sabor, son los sabores de los besos dados o robados. ¿Te dije que afuera el cielo esta gris? No lo se. Si me lo pides, cierro mis ojos, pero no me dejes solo en la oscuridad del no sentirte, del no tenerte, porque para mi, tenerte....es vivir.

Definiendo lo indefinible..

El amor no conoce de tiempos, tampoco de distancias y menos aun de edades. Es como si no tuviera reglas y a la vez es como si la tuviera todas. Amar es complicado en estos tiempos revueltos. Es una marea que arrastra todo a su paso y no hay explicación que alcance para explicar tanto. Somos todos vulnerables y no importa nuestro estado. Y ese es el punto crucial que me lleva a escribir esta noche. Crecí con la creencia de que el amor estaba  a la vuelta de la esquina, sin embargo solo alcance a tropezarme en alguna de ellas, pero no exactamente con amores perdidos, mas bien eran baldosas sueltas.Y entonces me di cuenta que las esquinas estaban ubicadas en otra parte del mapa y no en mi diario vivir.  Aun hoy no puedo definir este sentimiento que cuando tiene ese ir y venir se disfruta a morir. Solo se que esta lleno de contradicciones y que a nadie le gusta perder.

Galería de Arte

  Una rosa abierta en su plenitud,cuan perfecta es,dentro de tanta desprolijidad ordenada de pétalos superpuestos, desencadenando una hermosura ilimitadamente única. Un atardecer lleno de tonalidades imposibles, pintadas en la "tela" de un cielo azul por un artista anónimo…. Un día de lluvia,gris,que culmina despidiéndose en un arco iris con colores imposibles de reproducir en ningún cuadro… Un campo de trigo,transformado en un mar de espigas,con olas suaves en el movimiento del viento… Un río calmo,sereno,confundido tal vez con un desierto de soledad,sediento de compania,veteado con toques de oro que le regala el sol… Hoy vi un todo en la nada misma,y no busque ninguna firma a tanta obra que se exhibe en la "Galería de arte" mas grande que existe ¡El mundo de todos los días! ¡Estas invitado!

Ser completos o no...

Hay algo que no me cierra, que cuanto mas lo pienso y lo analizo siento que algo no encaja, estoy hablando de esa frase que dijo ¿ Jose Marti? Según la web parece que si ¿Cual? Esa que dice, que para sentirnos completos en la vida debemos : "Plantar un árbol  tener un hijo y escribir un libro" Son tres cosas que nos eternizan en el tiempo, el árbol y el hijo de alguna manera darán sus frutos, el primero según su especie y el segundo dependerá exclusivamente de lo que nosotros como padres hayamos cultivado en su infancia. ¿Y el libro? No lo se, podría morir en algún estante olvidado o ser leído hasta el cansancio por cientos de personas ¿Pero todo eso realmente nos moviliza? ¿Nos completa como personas? Pues, particularmente, creo que ver a nuestros hijos como las personas de bien que soñamos, puede ser lo único que realmente nos llene de verdad.  El resto me parece que necesita de una actualización  señor Jose Marti, con todo respeto ¿Esta de acuerdo? Tal vez si, tal ve