Ir al contenido principal

Desmemoriado

Resulta que soy un desmemoriado y vos siempre lo supiste.
Te lo dije desde el primer día,  mas que nada por miedo a olvidarme de lo importante.
Ahora, hay algo que no entiendo ¿Porque mi desmemoria no te olvida?
No se, creo que eso no lo sabe nadie.
Te dije que no eras el amor de mi vida, porque llegaste a la mitad de ella. 
Pero me quede con la ilusión de que fueras el amor de esa mitad que me quedaba....que me queda.
Pero viste, siempre hay algo que molesta en el medio.
La distancia, nuestras diferencias, nuestras historias tan distintas, pero tan iguales.
Resulta que soy un desmemoriado,  pero sabes una cosa,mira lo que es la ironía, no puedo olvidar....cuanto te amo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gracias!

Cuando termine mi novela, pensé que el asunto estaba concluido, que lo mas difícil ya estaba hecho. Sin embargo, cuando el libro estuvo terminado, me di cuenta que solo había recorrido tan solo un par de pasos y que el verdadero desafió recién comenzaba. Gracias a Dios, en este nuevo sendero que estoy empezando a recorrer, me estoy encontrando con las manos extendidas de muchas personas. Entonces no estoy solo y cuando hoy me hicieron    llegar esta imagen tan simple, pero tan valiosa, me di cuenta que no existe sensación mas hermosa que saber que alguien te lee. Por eso hoy escribo este agradecimiento extendido en el tiempo, a futuro...y por todas esas personas que se están acercando haciéndome saber su interés por mi trabajo. A todos simplemente gracias!

San Gil, Santander, Colombia

De mi segunda visita a Colombia, si tengo que elegir un sitio de todos los que  conocí , sin dudarlo me quedo con San Gil,Santander, Colombia. La practica de canotaje es muy común en estos sitios y varias empresas se dedican a generar de este deporte extremo un gran negocio. En la entrada al parque El Gallineral tienen una especie de centro de operaciones, desde donde venden las entradas y transportan al publico hasta el río Fonce.  Es importante no llevar anteojos, aros,celulares o todo lo que se pueda extraviar en el río  Les dejo algunas imágenes de mi aventura, compartida con amigos!

Mi lugar en el mundo

     Nací en un lugar en el mundo, en un mundo de unos pocos, descubierto por muchos. Donde a veces el río te acuna y te pinta los mejores cuadros sin acuarelas, con tonos no inventados. Un lugar donde el río es amigo del sol, del cielo, de la luna y del viento. Donde la imaginación no alcanza para tanto y tanto no se puede describir con palabras Porque las palabras se disuelven en su tinta, cuando intentan reflejar colores que están, pero que no existen. Donde el cielo comienza y muere en un espejo infinito, y donde el río se extiende entre nubes de algodón.  Donde volar depende solo de nuestra capacidad de imaginación…      En el mundo de un Venecia que queda lejos…donde la espera, espera a la calma y a los silencios que no son infinitos…pero si eternos. Donde no se sabe donde acaba tanto río, entre tanto verde y entre tanta vida inimaginable. Donde a vece...