Ir al contenido principal

La punta de mis dedos


Pensé que pasaría por esta vida sin saber del sabor de tus besos,pensé que no sabría jamás lo que se podría sentir al caminar junto al río vos de mi mano y yo de la tuya,pensé que tal vez como alguien había escrito una vez,esta historia solo era de cuentos,una historia sin final...
Hoy se lo que no sabia y una parte de mi grita pidiendo por vos,por poder descubrir que se siente al pensar en muchos amaneceres tibios,sin prisa por levantarme,sabiendo que el tiempo existe,pero rogando que se detenga para poder amarte un poco mas ¿Un poco mas?
Tal vez mi corazón no lo soporte y explote de tanto amarte en un abrazo de esos que quitan el aire y nos transforman en un solo amor....
Pienso y sigo pensando ¿Porque existe la distancia,porque tu lejanía no es solo la punta de mis dedos rozando tu piel? 
Pienso y solo quisiera saber que nos depara el destino transformándose en mil  amaneceres,despertándome sabiendo que nuestra única distancia solo sea....la punta de mis dedos sobre tu piel amor.

Comentarios

  1. Pienso y solo quisiera saber qué nos depara el destino...Tantas veces me he hecho esa pregunta, y solamente me he encontrado con el eco vacío de la incertidumbre. Entonces de a poco voy entendiendo q vale la pena disfrutar plenamente el amor que siento hoy, con las limitaciones de las distancias, de los tiempos cortos, de los amaneceres en soledad. Pero también con la certeza de la alegría que llena mi corazón cuando estamos juntos.

    Qué lindo volverte a leer, amiguito. La casualidad me trajo hoy hasta acá. Y me llevó a recordar lo lindo q es leerte y a animarme a escribir también un poquito yo. Saludos. Estela

    ResponderBorrar
  2. Estela: Me sorprende que me encuentres y encontrarte,y como siempre tus reflexiones atadas quien sabe porque a mis escritos son mas exactas que el escrito mismo...!Gracias por estar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El hombre gris

El colectivo transita por la empedrada avenida Perón, son apenas las nueve y diez de la mañana y el trafico así lo demuestra, Buenos Aires esta despierta, todo el mundo parece ir en la misma dirección, por esta vía que es de solo una mano y se parece más a un embudo gigante que a una calle. El vehículo va casi completo de pasajeros, muchos de ellos van de pie, tratando de tomarse de cualquier lado con tal de no terminar en el piso. En el último asiento individual viaja Eduardo, flaco, alto, pelo ni corto ni largo, ahí, en esa medida que lo deja en el umbral de lo social y lo antisocial, y  lentes para combatir el astigmatismo que le dan cierto aire de intelectual. Con apenas veinte años y con más dudas que certezas, se ha decidido a buscar empleo y a estudiar de noche. No es fácil, él lo sabe, no solo porque sus padres se lo hacen saber todo el tiempo, sino porque con encender la televisión y sintonizar el canal de las noticias alcanza. Argentina vive de crisis en crisis, la hi

Con la existencia de tu amor

  No intento convencerte de que mí amor es el ideal para vos. Porque no puedo amar de una forma que desconozco, solo puedo hacerlo como aprendí a amar en estos años, en esta vida vivida. Porque soy un montón de amores al mismo tiempo, porque aprendí pero también enseñe y termine puliendo mí forma de amar. No intento demostrarte lo que no soy, porque aprendí a convivir conmigo mismo y con casi todos mis defectos. Y digo casi porque todavía negocio con alguno de ellos. Pero más allá de lo que aprendí y lo que soy, tengo que decirte que mí amor sin tu amor no es nada. Sería como la noche sin luna, como la estrella fugaz sin deseo o como una rosa sin espinas. Porque mí amor es casi perfecto pero solo con la existencia de tú amor.

Amar y dejar amar

 Amar y que no nos amén. Posiblemente no exista en las relaciones un dolor más agudo que ese. Excepto ese que se siente cuando nos amaron y nos dejaron de amar. Porque en este último dolor hemos descubierto de que se trata el amor de la otra persona y entonces duele más, porque a veces no entendemos que fue lo que pasó para que ese sentimiento se modificará. Aunque no siempre tiene que existir una razón. Simplemente sucede ¿Es justo, es injusto? ¿Esta mal, esta bien? No existe respuesta alguna para ninguna de estas preguntas. El amor no tiene razones y tampoco se explica. Se siente o no se siente. Tenemos que aprender a marcharnos sin exigir explicaciones que no nos van a llevar a ningún lado. Tenemos que aprender a respetar las decisiones de los demás. Tenemos que aprender a despegarnos de la vida del otro. Amar y dejar amar.