Ir al contenido principal

Rosas Inciertas

Hoy vi rosas inundando las calles de este Buenos Aires, que a pesar de parecer derretirse bajo el sol, a veces parece tan frió como el peor invierno.
Hoy no vi hombres con flores, tampoco mujeres sonrientes,menos aun parejas tomadas de la mano, con algún destino incierto.
Se que el amor es invisible y tal vez ese sea el problema a fin de cuentas. Pero esa pequeña tormenta, desubicada en medio de tanto verano, me hizo dudar hasta de mis certezas mas agudas.
Me pare en medio de mi regreso a mitad de la cuadra y la mayoría de la gente tropezó conmigo. Entonces me di cuenta, que el problema no era mio, si yo no puedo ver al amor, no es un tema para ir al oculista, pero que los demás, no se vean entre si.....pues nada.
Decidí seguir mi regreso pensando en tantas rosas marchitas y solas...sin ningún destino cierto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El hombre gris

El colectivo transita por la empedrada avenida Perón, son apenas las nueve y diez de la mañana y el trafico así lo demuestra, Buenos Aires esta despierta, todo el mundo parece ir en la misma dirección, por esta vía que es de solo una mano y se parece más a un embudo gigante que a una calle. El vehículo va casi completo de pasajeros, muchos de ellos van de pie, tratando de tomarse de cualquier lado con tal de no terminar en el piso. En el último asiento individual viaja Eduardo, flaco, alto, pelo ni corto ni largo, ahí, en esa medida que lo deja en el umbral de lo social y lo antisocial, y  lentes para combatir el astigmatismo que le dan cierto aire de intelectual. Con apenas veinte años y con más dudas que certezas, se ha decidido a buscar empleo y a estudiar de noche. No es fácil, él lo sabe, no solo porque sus padres se lo hacen saber todo el tiempo, sino porque con encender la televisión y sintonizar el canal de las noticias alcanza. Argentina vive de crisis en crisis, la hi

Vivir a la par

Vivir en pareja es igual a vivir a la par. Es recorrer el día a día juntos, es tener nuestra propia vida y saber compartirla con el otro. No es ser la extensión de nadie. Es saber que el otro necesita de su espacio y de su tiempo propio. Mientras no comprendamos esto, seguiremos invadiendo privacidades que no nos corresponden, atados a la inseguridad de esos celos que asfixian y acaban con cualquier intento de vivir en pareja, que no es otra cosa, que vivir a la par.

Telegram

  Desde hace unos días estoy haciéndome amigo de Telegram. Todo empezó por las nuevas políticas de WhatsApp que todos conocen y muchas personas optaron por mudarse de aplicación de mensajería. Hace un ratito genere un canal en Telegram, les dejo el enlace para los que quieran unirse: t.me/javieralejandroguirin y sino pueden buscar el canal por mí nombre.