Siento que a veces, perdemos la conciencia de quien somos, si es que tenemos la suerte de saberlo.
Siento que por momentos nos vestimos con un traje que no es de nuestra medida y caminamos por las calles de la vida, jugando un papel en el que apenas sabemos la letra a interpretar y creemos ser el mejor actor que pisa el escenario;pensando que los demás son todos extras desconocidos.
Siento que creemos dominar al mundo,cuando apenas somos capaces de intentar gobernar una milésima de segundo, entre decidir que paso damos primero y cual después…..
Siento y creo, que ciertas cosas que nos suceden en la vida, nos van robando los sentidos y dejamos de “ver” mas allá de nosotros mismos,dejando también de oír, para quedarnos con la incapacidad de solo saber escucharnos a nosotros mismos.
Siento y creo que no es grande quien llega a la cima y planta una bandera haciendo honor a su hazaña,sino, que es grande quien calla su logro y trata de aprender de quienes caen y se vuelven a levantar,intentándolo una vez mas,porque a fin de cuentas, de eso se trata,de ser humilde y no decirlo…de ser poderoso y no parecerlo.
Comentarios
Publicar un comentario